Protección anticorrosiva

Materiales visco-elásticos

 

 

STOPAQ® es un compuesto polimérico completamente amorfo no reticulado, basado en el poli-isobuteno Oppanol®, que posee excelentes propiedades intrínsecas de prevención y protección a la corrosión a largo plazo. Es impenetrable para el agua, el oxígeno y las bacterias, los principales elementos que causan la corrosión. STOPAQ® posee un excelente escurrimiento en frío, con una excelente e inmediata adherencia a cualquier substrato, garantizando una completa humectación de toda la superficie a proteger.

 

 

Los revestimientos STOPAQ® ofrecen la solución anticorrosiva más efectiva y rentable de la industria, considerando la perspectiva de vida útil total del proyecto, con un mínimo costo de mantenimiento.

Los productos STOPAQ® tiene requerimientos mínimos de preparación de superficie y técnicas de aplicación simples y seguras. Se necesita una adecuada preparación de superficie pero no es necesario alcanzar un perfil de anclaje mínimo ni utilizar sistemas de preparación de superficie tipo arenado ó granallado, mucho más caros y peligrosos.

info@htmsa.com.ar - Castro Barros 1056 CABA - +54-11.4956.0898

 

Copyright @ 2017 HTM S.A. - Todos Los Derechos Reservados.

info@htmsa.com.ar - Castro Barros 1056 CABA - +54-11.4956.0898

 

Copyright @ 2017 HTM S.A. - Todos Los Derechos Reservados.