Protección anticorrosiva

Berry Plastics CPG tiene más de 50 años de sólida experiencia en protección anticorrosiva y revestimiento de cañerías de gas, petróleo y agua. Las mantas y accesorios termocontraíbles Covalence ®, las cintas plásticas para aplicación en frío Polyken®®, los revestimientos líquidos epóxicos Powercrete®, los materiales visco-elásticos Stopaq® y  el ánodos poliméricos flexible de corriente impresa Anodeflex™ son algunos de los muchos productos desarrollados por Berry Plastics CPG.

Mantas y accesorios termocontraíbles

 

Las mantas termocontraíbles Covalence® proporcionan protección contra la corrosión a largo plazo y alto desempeño de resistencia mecánica para ductos de petróleo, gas y agua. Las mantas Covalence® se comercializan en sistemas que pueden ser de 2 o de 3 capas que complementan una amplia gama de aplicaciones de recubrimiento de ductos y tuberías tanto terrestres (estructuras enterradas o de superficie) como marítimas. El sistema patentado de 3 capas, DIRAX de Covalence® está diseñado especialmente para perforación horizontal dirigida (HDD). Así mismo, se han desarrollado mantas y capuchones de cierre Covalence® para aplicaciones específicas en cañerías con aislación térmica y para la protección de bridas y casings.

 

Sistema de mantas termocontraíbles tipo Bi-capa

 

Los sistemas tipo bicapa de Covalence® consisten en un backing ó respaldo de polietileno de alta densidad reticulado por irradiación electrónica recubierto con un adhesivo tipo mastique de naturaleza butílica que posee una gran adherencia al substrato a proteger. Estos sistemas bicapa son totalmente compatibles y ampliamente utilizados con los principales revestimientos de línea utilizados en la industria: FBE, alquitrán de hulla (Coal Tar), revestimientos líquidos epóxicos y de poliuretano, como así mismo tricapa de polietileno (3LPE) y de polipropileno (3LPP).

Para su aplicación se  requiere únicamente de una adecuada limpieza mecánica, mediante elementos y equipos de uso manual ó con máquina.

Sistema de mantas termocontraíbles tipo Tri-capa

 

Los sistemas tipo tricapa de Covalence® consisten en una primera capa conformada por un primer epóxico, 100% sólidos, y una manta termocontraíble consistente en un backing ó respaldo de polietileno de alta densidad ó de polipropileno, reticulado por irradiación electrónica y recubierto con un adhesivo termoplástico de alta performance. Los sistemas tricapa de Covalence® han sido diseñados para utilizarse y son totalmente compatibles con revestimientos de línea tricapa de polietileno (3LPE) y de polipropileno (3LPP).

Para su aplicación se requiere como mínimo de sistema de limpieza con arenado ó granallado (sand ó grit blasting) SA 2 ½.

 

info@htmsa.com.ar - Castro Barros 1056 CABA - +54-11.4956.0898

 

Copyright @ 2017 HTM S.A. - Todos Los Derechos Reservados.

info@htmsa.com.ar - Castro Barros 1056 CABA - +54-11.4956.0898

 

Copyright @ 2017 HTM S.A. - Todos Los Derechos Reservados.